4 seasons in a day

4 seasons in a day

Una de las cosas que más llaman la atención de este maravilloso pais que es Irlanda es que nunca sabes el tiempo que va a hacer. Lo digo porque estando de vacaciones por Galway, me levanté temprano, sobre las 8:00 y estaba cayendo agua nieve. Salgo a la calle a pasear bien abrigado. Forro polar, calcetines gruesos y guantes.

A las 2 horas, 10:00, se despeja y aparece un sol radiante y calor, mucho calor. Ahora sobra el forro polar y los guantes… pero a las pocas horas, vuelta a nublarse y chispear… y vuelta a empezar.

Esta es una de las características más curiosas de este pais, nunca sabes el tiempo que va a hacer. De hecho los irlandeses tienen un dicho ‘4 seasons in a day’, 4 estaciones en 1 dia… y lo he vivido en los dias que estuve por aquellas tierras.

Eso si, fue en Diciembre… no sé si tendrá mucho que ver. 😉

Otra cosa que me he resultado curiosa es que cuando en España caen 3 gotas vamos con chubasquero, con paraguas y estresados. Aquí la gente va mucho más tranquila, y paseando como si tal cosa sin importarle que llueva. También es cierto que la lluvia aquí no es como en España pero… es curioso.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =