5 imprescindibles en Córcega

5 imprescindibles en Córcega

Córcega no sólo es un destino de playas y bosques. Córcega es mucho más que todo esto por eso, hoy vamos a ver…

5 imprescindibles en Córcega

En Córcega, Francia, se puede encontrar auténticas maravillas de la costa mediterránea, algunas de ellas son:

Cap Corse.
Cap Corse es una península al norte de la isla con viñedos y extensiones de camomila, romero y tomillo. Es interesante ver las torres genovesas, concretamente la Tour Sénèque con unas vistas maravillosas.
Reserva Natural de Scandola.
Cerca de Girolata y Calanques se encuentra el Parque Natural de Scandola, considerado como patrimonio de la humanidad por la gran biodiversidad que tiene.
La Castagniccia.
En la zona centro de la isla, en una zona montañosa, se puede visitar la Castagniccia, pueblos rodeados de castañares que dan nombre a la zona. Imprescindible pasear entre los castañeras y visitas las capillas romanas.
Ajaccio.
Ajaccio además de ser la cuna de Napoleón Bonaparte, tiene un puerto pesquero muy animado y con una visita muy recomendada para visitar sus calles y sus restaurantes.
Parque Natural Regional de Córcega.
Continuamos con los Parques Naturales y ahora es el turno del Parque Natural Regional de Córcega, con más de 180 kilómetros de recorrido se puede disfrutar de la Garganta de Restonica y el lago de Melo.

Como veis, Córcega tiene más puntos interesantes además de sus playas.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

3 thoughts on “5 imprescindibles en Córcega

  • 09/02/2016 at 13:57
    Permalink

    Buenos consejos para quien tenga pensado ir a esta Isla mediterránea. Nosotros de momento no la visitaremos pero nos apuntamos estos lugares para un futuro esperemos que no muy tardío.
    Saludos

    Reply
  • 10/02/2016 at 21:40
    Permalink

    Tengo ganas de unas vacaciones en el mediterraneo y esta puede ser una buena opción. Me lo guardo por si acaso

    Reply
  • 13/02/2016 at 12:05
    Permalink

    Las islas del Mediterráneo son muy atractivas para mí. Sobre todo durante cierta época del año de nubes y mal tiempo. Parece que se agradece el sol.

    Gracias por las sugerencias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 8 =