Alternativas a photoshop

Photoshop es una aplicación que me encanta, es muy completa y te permite jugar con las imagenes como tu creatividad te permita, pero si es cierto que Photoshop no tiene un precio al alcance de todos los bolsillos ni, por supuesto, se puede encontrar en todos los sistemas operativos, al menos de momento y de manera nativa por eso los que usais otros sistemas y a los que no les guste Photoshop tenemos otras alternativas:

GIMP
Esta aplicación multiplataforma no tiene nada que envidiarle a Photoshop, bueno, si me apuras, lo único, la facilidad en la creación de acciones de Photoshop, por lo demás, nada. Ah!, es software libre.
Paint.net
Esta aplicación es freeware pero solamente para los usuarios de windows porque usa el framework .NET
Artweaver
Es un software alemán que permite crear efectos y trabajar con capas entre otras cosas. No es tan potente como GIMP pero para editar algunas fotos vale. Ah!, también es ‘windows user only’

Aquí tienes 3 alternativas a Photoshop. ¿Con cual te quedas?

cyfuss

cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en internet, Líder técnico y consultor OpenText - SAP en mi vida laboral y SocialMedia, Fotógrafo y Músico el resto del tiempo. Estoy encantado de que te hayas interesado por mi y por lo que hago... no dudes en contactar conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + Doce =