Cosas que no sabías de los viajes en avión

Cosas que no sabías de los viajes en avión

Uno de los medios de transporte más seguro que existe es el avión. Viajan muchos pasajeros a lo largo del dia en avión por eso, vamos hablar de…

Cosas que no sabías de los viajes en avión

La primera vez que viajas en avión surgen muchas dudas, todo llama la atención y todo resulta muy misterioso.

  • Todas las aerolineas mantienen un margen de tiempo importante para asegurarse llegar siempre a tiempo. Cada retraso penaliza a la compañía y prefieren tener ese margen por si hubiera algún componente atmosférico que ocasione retrasos.
  • Las grandes aerolineas mantienen convenios con otras compañías para ofrecer más rutas a sus clientes. Por eso es muy habitual comprar los vuelos a una compañía y que sea otra la que realice el servicio.
  • Existen aeropuertos con pistas muy cortas en los que la comodidad en el aterrizaje no depende sólo de las condiciones climáticas sino de la pericia del piloto.
  • Los pilotos no suelen asustar a los pasajeros, por lo que si hay algo realmente grave es cuando lo anunciarán por megafonía. Hasta que esto no pase, no debes asustarte por las turbulencias que puedan aparecer durante el vuelo.
  • Los aviones viajan con el combustible justo para realizar la trayecto. Esto no debe ser preocupante en exceso ya que, en el caso que pueda existir un consumo de combustible mayor, aterrizarían en el primer aeropuerto más cercano.
cyfuss

cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en internet, Líder técnico y consultor OpenText - SAP en mi vida laboral y SocialMedia, Fotógrafo y Músico el resto del tiempo. Estoy encantado de que te hayas interesado por mi y por lo que hago... no dudes en contactar conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =