Cosas que se roban en los hoteles

Cosas que se roban en los hoteles

Hay curiosidades de paises, de lugares, de ciudades… pero, en muchas ocasiones no tenemos en cuenta que cuando estamos de viaje -no entro en valoraciones de turista vs viajero- hay cosas que no encajan y que no se deben hacer pero, al estar fuera de casa, hay quien se toma algunas libertades. Por eso, vamos a hablar hoy de…

Cosas que se roban en los hoteles

Los huéspedes de los hoteles suelen llevarse algún recuerdo, ya sea en formato de bolígrafo, bloc de notas o botecitos de champú (yo suelo coger todos los gorros de ducha para usarlos en la cámara), pero hay otros que, por error, limpian otro tipo de cosas como:

  • Bandejas de las amenities que ofrecen al llegar a la habitación.
  • Mantas o almohadas.
  • Pilas y bombillas.
  • Bebidas del minibar.
  • Muebles y complementos de la habitación.

Algunos de ellos tienen que hacer verdaderas maravillas para sacarlo de la habitación y que no haya ningún registro de ese hurto. Estos pequeños hurtos, que en muchos casos puede resultar de pocos euros, incluso céntimos, al finalizar el año se pueden convertir en gastos excesivos para un hotel.

Por eso, desde aquí hacemos un llamamiento a todos aquellos que confunden objetos de cortesía con objetos para la casa para que cesen de hacerlo. Cuanto mayor sea la cantidad que se hurta, mayor será el coste de la habitación y saldremos perdiendo todos.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText – SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo.

Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =