De Cádiz a Calvao

El primer dia del viaje ha sido una paliza.Hemos ido desde Cádiz hasta Calvao en coche, parando cada 2 horas, y hemos llegado a eso de las 20:00h. (hora española).

Estamos sorprendidos porque las autopistas de Portugal son muy buenas, un poco caras, pero muy buenas y además conducen mejor de lo que nos habian dicho y eso por no hablar de las estaciones de servicio que las encuentras cada 30 km y están muy limpias y bien organizadas. No sé, me sorprendió.

Cuando llegamos al hotel dimos una vuelta de ‘reconocimiento del terreno’ para conocerlo y como no era nada del otro mundo, decidimos ir a cenar al pueblo y de paso conocerlo. Bien, el hotel estaba un poco retirado del pueblo, a unos 2 km, pero cuando llegamos era eso un pueblo de 4 calles y poco más, tanto fue así que no encontramos ningún restaurante. Volvimos al hotel y preguntamos en recepción y nos recomendó ir a Aveiro (Avero como dicen ellos) a comer allí. La ciudad nos gustó mucho, se veía muy tranquila y estuvimos paseando por allí buscando un restaurante. Como era muy tarde y estabamos cansados de las 8 horas de coche nos metimos en un centro comercial para ver como son y aprovechamos y nos metimos en un mcdonalds (si, manda narices).

Lo que nos llamo la atención de este centro comercial, y me imagino que a muchos de mis lectores, es que estaban varios sitios de comida rápida al lado de un cine, y allí, justo allí, había una LIBRERIA, y además ABIERTA. En mi vida he visto muchas librerías, algunas mejores y otras peores, pero nunca las había visto en una zona de cines y comidas. Entiendo que ha podido ser casual pero que estuviera abierta a las 21:00 de la noche y con gente dentro… la verdad es que así nunca, porque nunca he visto algo parecido aquí en España.

Barcas en las rias de Aveiro
Barcas en Aveiro

Mañana continuamos de Calvao a O’Grove

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

One thought on “De Cádiz a Calvao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =