De Calvao hasta OGrove

Después de pasar la noche en Calvao nos fuimos para Braga donde hicimos algunos videos. Videos de una de las Plazas en Braga, de una Callecita en Braga, de la Universidad de Braga y del Mirador de la ria de Arousa en OGrove

No tuvimos mucho tiempo para visitar la ciudad, solo pudimos recorrer una pequeña zona porque tuvimos 2 horas. Fue una pena no haber visto la catedral, que según hemos visto después en internet, es muy bonita y poder pasear por las callecitas que tiene pero no tuvimos más tiempo.

Pues eso, tras 2 horas, de pasear por Braga nos fuimos hasta OGrove. Donde hicimos más videos, estos un poco más oscuros, pero unos videos espectaculares en las Rias Baixas.

Después fuimos a danos un ‘homenaje’, nos recomendaron el Restaurante D’Berto pero la atención no nos gustó y nos fuimos a otro sitio y allí disfrutamos con una mariscada interesante acompañado de un servicio encantador.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText – SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo.

Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

3 thoughts on “De Calvao hasta OGrove

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =