Kit fotográfico para viajar

Además de los preparativos fotográficos para un viaje es importante que tengas tu ‘kit fotográfico‘ siempre preparado y apunto.

Cámara
Obvio, ¿verdad?. No la olvides encima de la mesa que, aunque no lo creas, suele pasar
Baterías de repuesto
Aunque la batería puede ser muy buena y permitirte hacer más de 500 fotos antes de agotarse, yo te recomendaría que tuvieras una más de repuesto. Nunca se sabe si tendrás o no acceso a la red eléctrica o si vas a tener un consumo mayor de lo habitual que te dejen a mitad del viaje sin poder hacer fotos. (No estoy teniendo en cuenta que se rompa)
Tarjetas de memoria de repuesto
Nunca está de más tener un par de tarjetas de alta capacidad para seguir haciendo fotos y mucho más con las cámaras que tenemos hoy día que hacen fotos de más de
Gamuza para el objetivo
Viene bien para poder quitar cualquier rastro de suciedad del objetivo. La gamuza la podreis comprar en el cualquier tienda de fotografía
Trípode
Aunque no suelo hacer fotos con trípode cuando estoy de visita por diferentes ciudades, es recomendable tener uno, de los pequeños, para poder hacer fotos de noche o en interiores sin que salgan movidas.
Cargador
Si el viaje va a durar varios dias conviene llevarse el cargador para recargar todas las baterías y poder seguir haciendo fotos. Hay quien dice que es conveniente llevar 2 cargadores… todo depende de la importancia que tengan las fotos que vayas a tomar.

Este es mi kit fotográfico para viajar. Y el tuyo, ¿cómo es?.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =