La gran barrera de coral australiano

Que uno de los países que más ganas tengo de conocer es Australia es algo que a ninguno de los que me conoceis os pillará de sorpresa. Es un país que me apasiona por muchos motivos, las llanuras, la vegetación, la fauna… pero uno de los motivos que más me cautivan es la gran barrera de coral australiano.

La gran barrera de coral es el mayor complejo coralino del mundo. Se extiende a lo largo de 2500km de la costa noroeste de Australia y engloba gran cantidad de islas e islotes paradisíacos, que se pueden visitar desde Queensland.

Este arrecife es el sustento de gran parte del ecosistema marino australiano y es, por tanto, de un valor ecológico incalculable.

Es uno de los must que hay que visitar. Para que veais a lo que me refiero os dejo este video.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

4 thoughts on “La gran barrera de coral australiano

  • 27/07/2015 at 20:40
    Permalink

    Estoy de acuerdo contigo, la gran barrera de coral tiene que ser alucinante. A mí también me encantaría visitarla 🙂 Saludos

    Reply
  • 27/07/2015 at 23:28
    Permalink

    Totalmente de acuerdo, tiene que ser increible nadar junto a la barrera.
    Un saludo

    Reply
  • 29/07/2015 at 11:05
    Permalink

    Si cuando vayas me avisas, me apunto seguro, je, je. Tiene que ser increíble

    Saludos
    GranPumuki

    Reply
  • 04/08/2015 at 14:45
    Permalink

    Tampoco he tenido la suerte de conocer Australia pero sin duda creo que la barrera de coral debe ser una de sus grandes atracciones, en especial para los amantes del océano y las actividades acúaticas.

    Esperemos que algún día ese deseo se haga realidad.

    Saludos!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 6 =