La (mala) educación de algunos turistas

En los viajes que he realizado, tanto por trabajo como por ocio, he intentado conocer los atractivos turísticos de cada ciudad y uno de ellos es el cambio de la Guardia Real. En Londres, Gibraltar, Estocolmo, Copenhague… en cada país es diferente aunque el concepto sea el mismo.

En Londres, la música es impresionante y tocan durante mucho más tiempo aunque es más frio porque los visitantes están fuera del Palacio de Buckingham. En Copenhague es mucho más sobrio y con movimientos más estudiados y en Estocolmo llama la atención que el trayecto para realizar el cambio de guardia es mucho más largo y rodea todo el Palacio.

Como decía en estos paises el cambio es guardia es diferente y llamativo, pero lo que más me ha llamado la atención del último viaje a Estocolmo es la falta de educación y el poco respeto que muestran algunos turistas durante el acto.

Me refiero a que durante el cambio había muchos visitantes hablando entre ellos, padres riñendo a sus hijos, gente riéndose… hasta personas en las primeras filas haciéndose un selfie!. Algo francamente lamentable. Una falta de educación excesiva, tanto al resto de visitantes como para los que están trabajando.

Si esto sigue así no me extrañaría que dejasen de hacer estas exhibiciones públicas y se empezase a limitar o cobrar entrada. Esperemos que no.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + seis =