Los 4 fiordos más impresionantes

Los 4 fiordos más impresionantes

Cuando hablamos de fiordos el primer lugar que se nos viene a la mente es Noruega, por algo sus fiordos son Patrimonio de la Humanidad, aunque no es el único país que tiene grandes fiordos, por eso hoy vamos a ver…

Los 4 fiordos más impresionantes

Existen más paises, a parte de Noruega, donde visitar y disfrutar de la majestuosidad de los fiordos. Hoy vamos a ver 4 países donde se pueden ver estas maravillas de la naturaleza, por ejemplo:

Geiranger en Noruega.
geirangerfjord
Hablar de fiordos es hablar de Noruega y uno de los más espectaculares es el fiordo Geiranger (declarado Patrimonio de la Humanidad en 2005) con sus casi 15 km de largo. Para visitarlo hay que ir a los ‘Fiordos Occidentales’.
Saguenay en Canadá.
saguenay
En Canadá, el país de los lagos, puedes encontrar el impresionante Saguenay, un fiordo de más de 100 km de brazo de mar en el que se pueden avistar cientos de ballenas y belugas que, gracias a la profundidad del fiordo se acercan bastante a la costa.
Grundarfjörður en Islandia.
Grundarfjördur
Islandia es una de esas maravillas que se encuentran en la Tierra y, por supuesto, no podían faltar los fiordos, situados en la parte occidental, es allí donde podemos encontrar, entre playas y cascadas, el fiordo Grundarfjörður. (Fijaos que majestuisidad…)
Mildford Sound en Nueva Zelanda.
Mildford Sound
Otro de los fiordos más espectaculares que se puede encontrar está en Nueva Zelanda, en la costa occidental de la Isla Sur y es el llamado Mildford Sound. Unos 15 km de lengua de agua flanqueada por acantilados y picos. Una maravilla de la naturaleza.
Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =