Maravillas naturales en USA
Hablar de Estados Unidos es hablar de New York, California, Los Angeles, Chicago, … Las ciudades más grandes y conocidas a nivel mundial donde los rascacielos y las multitudes se entremezclan en un conglomerado cosmopolita que engancha a todo el que lo conoce, pero Estados Unidos es más que eso, es mucho más. Por eso vamos a hablar de…
Maravillas naturales en USA
Estados Unidos tiene autenticas maravillas naturales que no son tan conocidas como las grandes urbes pero que tienen el mismo o mayor atractivo para todos aquellos amantes de los viajes de naturaleza.
Una de las primeras maravillas es el Parque Yellowstone, conocido inicialmente por la serie de dibujos animados ‘El oso Yogui’ pero que tiene uno de los atractivos turísticos más curiosos. Tiene el geiser ‘Morning glorey’: maravilloso el colorido de sus aguas y el ‘Geiser castle’ caracterizado por la forma de sus depósitos de cal – aunque si hablamos de geiser yo prefiero los de Islandia-. No hay que olvidar que también sus casi 900.000 hectáreas de Parque Nacional con el rio Yellowstone, cascadas, …
Otro Parque Nacional importante es el Sequoya National Park, que cuenta con uno de los bosques de secuoyas más grandes del mundo. Un espacio único para sentir la grandiosidad de la naturaleza.
Otra de las maravillas de la naturaleza es el Rio Colorado en su paso por el Gran Cañón del Colorado. Más de 440 kilómetros de cordilleras y siglos de desgaste por el rio… una verdadera maravilla.
Y porque no todo tiene que ser grandes vegetaciones ni cañones ni rios, hablamos de nuestra última propuesta, ‘Death Valley‘, El valle de la muerte en español. Un desierto caracterizado por el calor tan descomunal que tiene y por la salinidad de los pocos riachuelos que tiene.
Como veis, USA es mucho más que grandes urbes… un país perfecto para perderse con su naturaleza.