Mirador de la Ria de Arousa en OGrove

Después de haber visitado Braga subimos hasta O’Grove, Galicia. LLegamos al hotel, muy bonito, y nos fuimos de turismo para conocer la zona y, al final, acabamos en este mirador. Por accidente que siempre suele ser como se encuentran las cosas más bonitas.

Estuvimos paseando, hicimos este video, y disfrutamos de un anocher increíble en la entrada de la Ria de Arousa, famosa por las delicias que salen de ella. Me hubiera gustado haber hecho más videos, o al menos, haberlo fotografiado todo pero fue imposible, la calidad es nefasta, demasiado oscuro.

Siento mucho el ruido que provoca el viento, pero me resultó prácticamente imposible evitarlo, de todas formas, he conseguido que en ocasiones se pueda oir el romper de las olas que son impresionantes.

Aquí teneis el video.

cyfuss

cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en internet, Líder técnico y consultor OpenText - SAP en mi vida laboral y SocialMedia, Fotógrafo y Músico el resto del tiempo. Estoy encantado de que te hayas interesado por mi y por lo que hago... no dudes en contactar conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + diecisiete =