Mis imprescindibles cuando viajo

Mis imprescindibles cuando viajo

Cada viaje es diferente, ya sea por el país al que voy o por el motivo que me lleva a visitarlo. Por eso no siempre llevo lo mismo, aunque sí es cierto que siempre llevo unos ‘imprescindibles’. Por eso hoy vamos a ver…

Mis imprescindibles cuando viajo

Ya vimos cuales fueron mis gadgets para el viaje a Laponia (ver post) y, salvo viajes largos que siempre me preparo mucho mejor, esto es lo que suelo llevar en esos viajes escapadas de un fin de semana o pocos dias más.

Ropa

Botas de trekking.
Necesito llevar unos zapatos cómodos y todoterreno que me permita moverme por cualquier lado. Siempre los llevo en formato bota por que me resultan más cómodas.
Pantalones de trekking.
Los pantalones deben tener muchos bolsillos y ser cómodos. Según la época que sea los pantalones son más finos o no.

Tecnología

Cámara Sony a6000.
La cámara la llevo siempre encima, y la suelo llevar con los objetivos 30mm y el 18-200mm. De esta forma, puedo jugar con el 30 y si necesito algo más puedo cambiarlo al 18-200 sin problemas.
Móvil.
¿Alguien es capaz de salir de casa sin teléfono?, aparte, hay ocasiones en las que el móvil te permite hacer alguna foto o grabar algún video que con la sony no podría.
Ipad.
El Ipad es otro de mis imprescindibles. La comodidad de poder leer algo antes de dormir, o poder consultar algo por internet cuando se llega al hotel hace que sea un ‘must’ en mi equipaje.

Otros

Cuaderno y bolígrafo.
Me gusta poder tomar algunas anotaciones o registrar alguna idea. Me parece mucho más cómodo que tener que estar escribiendo en la tablet o en el móvil.
Gafas de sol.
Este es un problema que tengo. No sé salir de casa sin gafas de sol. Da igual el tiempo que haga. Tengo que llevar gafas.

Bueno, estos son mis imprescindibles en la maleta. ¿Cuáles son los tuyos?

cyfuss

cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en internet, Líder técnico y consultor OpenText - SAP en mi vida laboral y SocialMedia, Fotógrafo y Músico el resto del tiempo. Estoy encantado de que te hayas interesado por mi y por lo que hago... no dudes en contactar conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =