Nadar entre cocodrilos

Nadar entre cocodrilos

A estas alturas en la que a golpe de click tenemos toda la información de ciudades y que casi no es necesario viajar para visitar los mejores atractivos turísticos de cualquier país, hay quien busca experiencias fuertes como nadar entre cocodrilos. ¿Dónde?. En Darwin, Australia. La ciudad más poblada al norte de Australia, junto al mar de Timor.

En Darwin está ubicado el parque temático Crocosaurus Cove, el parque con los cocodrilos más grandes de toda Australia, donde se pueden sumergir los más aventureros en una piscina rodeado de cocodrilos. Eso si, no será un inmersión cuerpo a cuerpo. Los atrevidos soltarán adrenalina protegidos por una jaula de cristal viendo cómo nadan los cocodrilos a menos de un palmo de sus cabezas.

Os dejamos un video para imaginar cómo es la experiencia.

Como veis puede ser una experiencia inolvidable, aunque, crucemos los dedos para que el cristal no se rompa en plena inmersión y os deje a merced de los cocodrilos. Ya veis cómo se las gastan!.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

3 thoughts on “Nadar entre cocodrilos

  • 22/02/2016 at 21:29
    Permalink

    Madre mía. Espectacular. Sabía de la posibilidad de nadar entre focas e incluso, tiburones, pero esto nunca lo había oído. y menos, visto!

    Reply
  • 26/02/2016 at 21:39
    Permalink

    Madre mia que impresionante!! Uff, me ha dado miedo solo verlo y eso que estais en la urna!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =