Olympus camedia C370

Ayer encontré esta joya. La primera cámara digital que he tenido. Es muy antigua, creo que la tengo desde el 2006 y pronto se jubiló sin haber hecho muchas fotos con ella. La cosa es que, por más que pienso, no recuerdo porque fue pero así fue y, ayer, la volví a encontrar y hoy, tras cargar las pilas (sip, va a pilas), la he vuelto a usar y a hacer fotos con ella.

Esta cámara, pese a ser tan antigua – 3,2 MPx, zoom óptico 3x, un objetivo 38-114mm y una pantalla de 1.5 pulgadas – me gusta por lo sencilla de usar y lo ligera que es, justo lo que necesito para llevarla siempre en el bolsillo o, incluso en el coche, aunque el problema que le veo es que es demasiado lenta y el enfoque no es muy fiable.

De todas formas, intentaré sacarle un poco más de jugo para fotos muy domésticas, de momento os dejo el set en flickr para que veais como salen.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText – SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo.

Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =