Mi primera cámara de fotos DSLR: Nikon D40

Pues después de mucho buscar y mucho mirar, ya tengo mi primera cámara reflex Nikon D40 y eso que he estado mucho tiempo buscando en internet la mejor cámara para un novato y de analizar y revisar por activa y por pasiva las razones por las que si y por las que no debía comprar una reflex pero al final me he decidido por la Nikon D40. Creo que es la mejor para un novato como yo aunque he de confesar que me dá un poco de miedo ir con esa cámara por la calle… ya sabeis lo seguro que está España en estos momentos.

Nikon d40 + sigma 55-200mm

Objetivo Nikon 18-35mm

Ya he estado buscando varios manuales y tutoriales de fotografía para hacer buenas fotos y estoy haciendo, también, mis propios apuntes para tener bien claro algunos conceptos y tener la información más fácilmente asequible y personalizada para mi y para mi cámara.

Ahora sólo me falta dedicarme a hacer más fotos y tener una buena colección ;).

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

One thought on “Mi primera cámara de fotos DSLR: Nikon D40

  • Pingback: Chorro de Navafría | Foto y Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + tres =