Primeras fotografias del satélite google

Hace tiempo que sabemos que Google lanzó un satélite para fotografiar todo el planeta a una resolución alta y ahora, ha publicado la primera fotografía, la Universidad de Kutztown en Pennsylvania.

geoeye

El satélite Geo Eye 1 gravita a 680 kilómetros de altura luciendo el logotipo de Google en sus costados. Es tan avanzado que principalmente es usado por los servicios de inteligencia estadounidenses para asistir a sus tropas en combate y proteger a Estados Unidos de posibles ataques terroristas.

Las fotografías de mayor resolución, de 41 cm., están únicamente disponibles para la organización de inteligencia The National Geospatial-Intelligence Agency (NGA), en tanto que los usuarios de Google Earth y Google Maps tienen que conformarse con una resolución de 50 cm., que aún así es mejor que cualquier otro producto comercial disponible.

Fuente: Wired

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =