Qué ver en Indianápolis

Capital del estado de Indiana, Indianápolis es la ciudad más grande del mismo y esto es lo que hay que ver en Indianápolis.

En el centro del Down Town de Indianápolis se encuentra la Monument Circle, una plaza circular medio peatonal y arbolada. Es el punto de partida de los carruajes que hacen rutas turísticas por la ciudad. En medio de la plaza y ocupando gran parte de ella se alza el monumento que Indiana dedicó a los habitantes de la ciudad que participaron en los conflictos bélicos anteriores a la Primera Guerra Mundial.

Indianápolis tiene cierto aire europeo poco frecuente en esta parte de los EEUU. Paseando tranquilamente por sus calles nos encontramos con el Circle Centre Mall, un gran centro comercial situado muy cerca de la plaza de la que os hablaba antes. Es un centro comercial grande, ocupa cuatro manzanas y el nexo de unión es un bonito espacio acristalado llamado Art Garden que se encuentra sobre la calle, está decorado con plantas y en él se realizan eventos culturales. Por su buena situación es ideal para hacer compras sin moverse del centro. Como casi todos los centros comerciales además de las tiendas también tiene bares y restaurantes, algunos de ellos muy buenos para disfrutar de la típica comida americana y de una buena cerveza.

Seguimos andando y un poco más tarde nos encontramos con el capitolio, no nos conformamos con verlo por fuera; entramos y fue todo un acierto. Me pareció una maravilla por su arquitectura, tiene elementos clásicos y renacentistas, y por su decoración, hay mucha madera y tiene unas estancias muy acogedoras, la que más me gustó fue la biblioteca. Destaca también por su enorme cúpula.

Pero por lo que Indianápolis es conocida no es por todas estas cosas que os he contado, sin duda lo que le da fama a la cuidad es su circuito. Conocido como el Indianápolis Motor Speedway es uno de los lugares más visitados del país. Conocido mundialmente por ser sede de las 500 millas de Indianápolis, es la carrera en óvalos más importante del mundo.

Y a ti, que te parece Indianápolis?, La conoces?.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =