Qué ver en Milán

Qué ver en Milán

Si hablamos de la ciudad de la moda, la pasta, las chicas y chicos más guapos, la ópera, … ¿De qué ciudad estamos hablamos?. Correcto. Milán, y hoy vamos a ver…

Qué ver en Milán

Milán es la segunda ciudad más importante de Italia y la capital económica e industrial italiana y no sólo tiene como curiosidad que 2 equipos de futbol rivales comparten estadio.

En visita a Milán en 2012 pude disfrutar de…

Duomo
El Duomo es la catedral de Milán. Un edificio gótico, neoclásico y neogótico maravilloso que inició su construcción en 1386 y se puso la última piedra en 1965.
Muy recomendable visitar sus terrazas.
duomo
Teatro alla Scala
Visita imprescindible para todos los amantes de la ópera. Es una maravilla de teatro que ofrece, para delicia de los visitantes, una visita guiada.
El exterior sorprende por su simplicidad. No hay que olvidar que está rodeado del Duomo y la Galería Victor Manuel II.
scalla
Castelo Sforzesco
El castillo, construido en el siglo XV, alberga varios museos aunque se puede visitar la zona de jardines y el patio interior.
castelo
Cementerio Monumental
El cementerio es una visita obligada. Aunque puede parecer tétrico, pero las tumbas, el ‘salón de la fama’ y las salas, os maravillarán.
cementerio
Galería Victor Manuel II
La galería es un pequeño centro donde se pueden encontrar tiendas de las mejores marcas.
galeria
Zona Navigli
La zona del antiguo puerto se ha remodelado y se ha convertido en un barrio agradable, con tiendas antiguas y restaurantes que bordean los canales fluviales que en otro tiempo surcaban los barcos pesqueros. Todavía hoy se pueden ver barcos atracados y algunos piragüistas disfrutando de los canales.
navigli

Como se puede ver, Milán es mucho más que el mundo de la moda. Es un lugar perfecto para perderse.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =