Razones para NO comprar una cámara réflex

Igual que hay razones para comprar una cámara DSLR también hay razones para no comprar una cámara reflex y es que este tipo de cámaras también tienen sus inconvenientes y sus problemas por los que no es una buena opción elegirla, por ejemplo:

Modo automático
si solo vas a usar el modo automático es absurdo elegir una DSLR. Este tipo de cámaras tienen gran cantidad de opciones y si no vas a usar ninguna… pues has tirado el dinero porque por el mismo precio podrías tener una cámara compacta muchísimo mejor
El fotógrafo es el que hace la foto
Por muy buena o mala que sea la cámara, si no sabes usarla tus fotos serán igual de malas
Paga por las funcionalidades que uses
Este tipo de cámaras tienen muchas funcionalidades pero seguramente, si estas empezando, tendrá muchas que no vayas a usar así que… mira bien cual te vas a comprar para no pagar de más.
Mayor cuidados
Este tipo de cámaras acumulan suciedad en el sensor y, aunque hay modelos que incluyen sistemas de limpieza, es un problema añadido a este tipo de cámaras

Si después de leer esto sigues convencido de que necesitas una cámara DSLR… ya sabes cómo elegir una cámara digital ;).

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText – SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo.

Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =