Razones para vender por internet

Razones para vender por internet

Hay fotógrafos muy buenos que no se han planteado comenzar a vender sus fotografías por internet por desconocimiento o porque piensan que la red de redes no está hecha para vender su arte. Para sacarlos de su error tenemos…

Razones para vender por internet

En internet hay de todo, y la compra-venta de arte no va a ser una excepción. Hay muchos compradores que bucean en la red para encontrar fotografías o cualquier otro tipo de arte con la facilidad de poder comprar en cualquier lugar del mundo, por eso debes tener en cuenta que:

Exposición continua
Tener un lugar en internet donde se muestren las fotografías facilita el acceso a otro público que por diferentes razones no podrían acceder por los cauces habituales.
Cartera accesible
Además de tener una exposición continuada en internet, no hay que olvidar que estaría la cartera con todas las fotografías disponibles para enviárselas a quien necesites en pocos segundos y sin coste adicional.
Oportunidades en todo el mundo
Tener un hueco en internet te pone en contacto con posibles compradores de todo el mundo por lo que es más sencillo generar oportunidades.

Aquí tienes 3 razones por las que no debes dejar de lado la posibilidad de comercializar en internet.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =