Regalos para fotógrafos escogidos por no-fotógrafos

Regalos para fotógrafos escogidos por no-fotógrafos

La navidad es sinónimo de regalos y para los aficionados a la fotografía se abre un abanico de posibilidades interesantes que se pueden regalar sin ser un experto. Por eso, para ayudaros con los regalos a fotógrafos, vamos a ver…

Regalos para fotógrafos escogidos por no-fotógrafos

En esta ocasión hemos seleccionado 3 posibles regalos con los que cualquier fotógrafo mirará con ojitos tiernos al que le regale…

Taza objetivo.
Taza para tomar cafe con forma de objetivo
Qué mejor regalo que una taza con forma de objetivo para tomar el café todos los dias. Eso sí, se corre el riesgo de meter un objetivo de verdad en el microondas por error…
Objetivo calendario.
Calendario con forma de objetivo fotográfico
Decían que es un fake pero… dudo mucho que no lo hayan inventado ya. Si no es así… mucho están tardando!. Un mágnifico regalo para saber el dia en el que vives entre tanto Lightroom y tantos RAW.
Pendrive cámara fotográfica.
Cámaras reflex en formato pendrive
Este regalo es de los que sirven para fardar con los demás. Un pendrive con forma de la reflex preferida para compartir las fotos. Existe versión con todas las marcas!. (Nikon, Canon, Sony,… la que quieras!)

Con esto ya teneis algunas ideas para hacer un regalo inolvidable para cualquier fotógrafo, y también podeis usar los comentarios para dar más ideas.

cyfuss

cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en internet, Líder técnico y consultor OpenText - SAP en mi vida laboral y SocialMedia, Fotógrafo y Músico el resto del tiempo. Estoy encantado de que te hayas interesado por mi y por lo que hago... no dudes en contactar conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + Doce =