Restaurantes recomendados

Revisando antiguos archivos he visto que no había publicado este en el blog y eso que estaba casi terminado, sólo le faltaba un repaso y subirlo, así que aquí os lo dejo, es del viaje que hice a Galicia en verano del 2008 pero aunque tenga casi 1 año de antigüedad sigue teniendo vigencia.

De momento solo había usado este blog para criticar la atención de algún que otro restaurante, como el Restaurante d’Berto o algún fast food como Tony Romas pero en este caso no es así. En este caso os voy a recomendar 2 sitios preciosos. Cabueñes Llagar y Hotel Restaurante La Villa a los que debeis ir si estais por la zona claro.

El primero, Cabueñes LLagar, está en Gijón. Tiene una decoración preciosa, de un antiguo molino, muy acogedor y la atención al público es estupenda, genial diría yo y de precio nada mal.

El segundo, La Villa, muy cerca de Ribadeo. Un lugar estupendo, era un restaurante en una antigua casa particular en la que cada habitación había un comedor por lo que la sensación de estar como en casa es tangible en todas las estancias del restaurante. Sobre la comida, simplemente fantástica, deliciosa y el precio también muy asequible.

Fijaos como estarían estos 2 restaurantes para ganarse una entrada en el blog y para asegurarse que la próxima vez que esté por la zona les haré otra visita gastronómica.

¿Conoceis algún buscador de restaurantes que sea de fiar?, porque al igual que existe buscador de hoteles

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText – SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo.

Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + Doce =