Turismo armamentístico en Camboya

Turismo armamentístico en Camboya

El turismo es una de las principales fuentes de ingreso en multitud de paises y es por eso que suelen buscar actividades o atracciones que creen interés en los turistas para visitar el país. Por eso hoy vamos a ver la última idea de Camboya.

Turismo armamentístico en Camboya

Camboya es famosa por los templos, por los arrozales y, lamentablemente, por las guerras y conflictos internos. Por eso, desde hace algunos años, han ideado una nueva actividad y es que han facilitado el turismo armamentístico en el país.

El turista interesado por las armas puede acudir al campo de tiro que está en la base militar de Pochentong, elegir el arma de guerra que quiera y disparar. No importa el tamaño, calibre o tipo de arma. El turista elige y dispara. La elección puede ser desde un AK-47 (arma insignia en gran parte de conflictos bélicos) hasta un lanzacohetes, según el importe y la cantidad de disparos que quiera.

Este nuevo turismo se encuentra en muy pocos países, ya que en la mayoría de países la legislación prohibe no sólo disparar si no tocar este tipo de armas, por lo que muchos interesados pueden ir a Camboya a disparar.

Como veis, la inventiva de cada país para atraer turistas no tiene límites.

Nota: En todo momento el turista está acompañado por un instructor de tiro que le indica cómo debe actuar en cada momento para seguir manteniendo la seguridad y legalidad de la actividad.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText – SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo.

Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =