Qué ver en San Sebastián

Vamos a hablar del País Vasco, España y en esta ocasión hablaremos de San Sebastián o Donostia como también se le conoce.

San Sebastián, se encuentra en la provincia de Guipúzcoa, en una bahía, la de La Concha, entre los montes Igeldo y Urgull, cosa que le aporta gran belleza natural. Además de su bella situación geográfica, San Sebastián es una ciudad preciosa que funde tradición y modernidad en todos los aspectos.

A los pies del monte Igeldo se encuentra la Punta Torrepea, lugar sobre el que se asienta el ‘Peine de los Vientos’, un conjunto escultórico de Eduardo Chillida, punto desde el que comienza la famosa Playa de Ondarreta. Muy cerca se encuentra el Palacio de Miramar. Recorriendo el paseo marítimo, se llega al antiguo Casino, convertido hoy en el Ayuntamiento.

En esta zona está ubicado el casco viejo de la ciudad, donde además de disfrutar de la arquitectura visitando las Iglesias de San Vicente y de Santa María del Coro, la catedral, el museo de San Telmo y el Teatro Victoria Eugenia, podrás degustar los más deliciosos pinchos vascos, famosos en el mundo entero.

¿Te animas?, ¿Conoces San Sebastián?.

cyfuss

cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en internet, Líder técnico y consultor OpenText - SAP en mi vida laboral y SocialMedia, Fotógrafo y Músico el resto del tiempo. Estoy encantado de que te hayas interesado por mi y por lo que hago... no dudes en contactar conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Diez =