Viajar a Mexico. Estado de Michoacán

México es un precioso país lleno de color y tradición, de gentes amables, hermosos paisajes y bellas ciudades coloniales, declaradas como Patrimonio de la Humanidad.

Os mostramos hoy un vídeo promocional del estado de Michoacán, localizado al suroeste de la región Centro de México, en una zona de gran riqueza ecológica, gracias a las formaciones geológicas de tipo volcánico que se derivan de la Sierra Madre del Sur.

En este territorio descubrirás enormes Parques Nacionales, como el de la Barranca del Cupatitzio o el José María Morelos, en los que podrás realizar actividades de campismo.

En el Estado de Michoacán también encontrarás un gran escaparate de elementos culturales ligados a su rica herencia histórica, como las celebraciones que se realizan para conmemorar a los muertos en Pátzcuaro y las islas de su gran lago, en donde además podrás visitar uno de los templos más visitados de la entidad, comprar artesanías típicas de maque, madera y pasta de caña de maíz en sus tiendas y mercados, y disfrutar de deliciosos platos regionales, antes de visitar las cercanas zonas arqueológicas de Tzinztuzntzan e Ihuatzio.

En la capital del estado, Morelia, podrás recorrer los edificios coloniales de su centro histórico, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En las costas del Pacífico michoacano descubrirás playas de gran belleza como Playa Azul y Lázaro Cárdenas, que ofrecen servicios de alimentación y hospedaje, así como Maruata, la playa más famosa de la entidad y refugio natural escogido por la tortuga negra para anidar.

En resumen, un paraíso para disfrutar estas vacaciones.

Vídeo

cyfuss

cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en internet, Líder técnico y consultor OpenText - SAP en mi vida laboral y SocialMedia, Fotógrafo y Músico el resto del tiempo. Estoy encantado de que te hayas interesado por mi y por lo que hago... no dudes en contactar conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + Doce =