Viaje a Galway 08

Este año, como hemos sido buenos, los Reyes Magos nos han traido un viajecito a Galway, Irlanda, y me ha encantado, tanto es así que va a ser el sitio donde voy a vivir unos meses para aprender inglés.

El viaje ha sido una maravilla quitando las 4 horas de autobús desde Dublin a Galway (insufrible), la ciudad increíble, aunque no hemos podido ver todos los atractivos que tiene la región porque nos ha sido imposible alquilar un coche. Bueno, imposible no es la palabra, carísimo, pero podemos dejarlo con imposible.

Hemos estado viendo el centro de la ciudad, la calle de las tiendas, hemos estado paseando por la ciudad, la catedral, la universidad… en fin, todo, creo que me he enamorado de esta ciudad de la que, además, dicen que mantiene todo el encanto de las tradiciones irlandesas, de hecho hay mucha gente que todavía tiene el Gaélico como lengua materna.

Os dejo algunas fotos que he subido a mi Flickr sobre Galway para que veais como es la ciudad y la cantidad de canales que tiene.

Os dejo una muestra:

Barquillas y Cisnes
Barquillas y Cisnes

Velero Volador
Velero Volador

Muchachada disfrutando de la puesta de sol
Muchachada disfrutando de la puesta de sol

Un servidor
Un servidor

Catedral de St. Nicholas
Catedral de St. Nicholas

Patos
Patos

Cafe Irlandes
Café Irlandés

Canal de Galway
Canal de Galway

Instrumentos Tipicos
Instrumentos Típicos

2 pintas
2 Pintas

cyfuss

cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en internet, Líder técnico y consultor OpenText - SAP en mi vida laboral y SocialMedia, Fotógrafo y Músico el resto del tiempo. Estoy encantado de que te hayas interesado por mi y por lo que hago... no dudes en contactar conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =