Visitando Santiago de Compostela

El día ha aparecido lluvioso pero no vamos a modificar los planes por una lluvia, así que después de desayunar nos fuimos a Santiago de Compostela y después de una hora de coche llegamos a la Puerta de la Catedral de Santiago, eso sí llegamos empapados de agua por lo que estaba cayendo, pero como dicen por allí, ‘En Galicia la lluvia es arte‘ así que aprovechamos e hicimos varios videos de la Catedral, paseamos por la Plaza de las Platerías y por las calles de alrededor.

No puedo decir más que me encanta Santiago, me encanta la Plaza del Obradoiro y me encanta la Catedral de Santiago. Creo que es uno de los lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida por la majestuosidad de la Catedral y por la tranquilidad que se respira por sus calles… no sé, además tampoco puedo ser muy imparcial porque conservo muchos recuerdos de la primera vez que fui a Galicia, con 17 años el Camino de Santiago… y conservo muchos recuerdos 🙂

No pudimos estar mucho tiempo porque por la tarde queríamos conocer Sanxenxo así, que después de estar unas horas, comer allí nos fuimos para Sanxenxo.

cyfuss

cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en internet, Líder técnico y consultor OpenText - SAP en mi vida laboral y SocialMedia, Fotógrafo y Músico el resto del tiempo. Estoy encantado de que te hayas interesado por mi y por lo que hago... no dudes en contactar conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecisiete =